Estudio de arquitectura Cádiz

Somos un estudio de arquitectura en Cádiz de referencia, ya que hemos diseñado, construido y asesorado numerosos proyectos de todo tipo (reformas, rehabilitaciones, obra nueva, etc.). Por otro lado, también realizamos todo tipo de trámites legales y documentales relacionados con la vivienda, tales como la obtención del certificado energético o la emisión de todo tipo de informes técnicos, entre otros.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Expertos en 'passivhaus' de obra nueva en Cádiz

Las viviendas o edificios 'passivhaus' se están abriendo hueco en el mercado a pasos agigantados debido a una mayor concienciación por parte de la población con el medioambiente, así como con el cambio climático. Como estudio de arquitectura en Cádiz, también nos preocupa este tema, de ahí que utilicemos materiales totalmente eficientes para este tipo de viviendas:

  • Madera. Este material es uno de los más sostenibles que existen debido a su versatilidad y larga duración. Se puede emplear tanto en la estructura interna del hogar como en elementos de interiorismo y decoración. Es el material más empleado para este tipo de viviendas, ya que tiene un bajo consumo energético y aísla térmicamente en buena medida la totalidad del inmueble.

  • Celulosa. Este es uno de los materiales eficientes menos conocidos. No obstante, tiene un enorme potencial en las construcciones ecológicas. Se trata de residuos de papel reciclable que ejercen como aislante. Con las nuevas técnicas innovadoras en la construcción de hogares pasivos se utiliza la celulosa para envolver el inmueble y conseguir así que la presencia de puentes térmicos sea mínima. Ofrece una serie de propiedades que la hacen totalmente adecuada para proteger la vivienda de las altas y bajas temperaturas.
  • Vidrio. Este material se caracteriza por su férreo hermetismo, detalle que hace que no se produzca ningún tipo de fuga de temperatura que ponga en riesgo el confort y la comodidad de la vivienda.

  • Barro cocido. El barro cocido cayó en desuso con el paso de los años. Sin embargo, ha experimentado un auge en los últimos años debido a su amplia utilización en las construcciones ecológicas. Su forma de elaboración, así como sus componentes naturales lo convierten en un material óptimo para el aislamiento y, además, es totalmente reciclable.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

¿Por qué contar con nosotros?

Somos un estudio de arquitectura en Cádiz que nos caracterizamos por ofrecer un servicio completo e integral en el diseño y construcción de viviendas pasivas. Además, el trabajo que realizamos con este tipo de vivienda abarca un asesoramiento en la elección del mobiliario, así como en el tipo de iluminación más eficiente para el hogar.

En el estudio realizamos trabajos de obra nueva en casas pasivas, así como reformas en Cádiz en esta tipología. Nos gustaría destacar que, en todos los proyectos que llevamos a cabo, se cumplen todas las medidas y normas sanitarias que están en vigor debido a la pandemia generada por la COVID-19.

Los arquitectos de Cádiz estamos especializados en la construcción de casas ecológicas y eficientes, tal y como las realizamos en el estudio de UVE-O Arquitectura. Para contactar con nosotros, tan solo hay que visitar la pestaña correspondiente y ahí se pueden encontrar las diferentes vías de atención al cliente.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA