Arquitectos Cádiz

En UVE-O Arquitectura nos dedicamos a la arquitectura en el sentido más amplio de la palabra. Somos un referente entre los estudios de arquitectura de Cádiz, ya que la amplia experiencia con la que contamos nos ha permitido realizar todo tipo de proyectos. Contamos con un equipo altamente cualificado a su servicio.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Especialización en casas pasivas

Las casas pasivas son una de las especialidades de los arquitectos de Cádiz y, por lo tanto, de nosotros, ya que el respeto por el medioambiente es una de las señas de identidad que más nos caracteriza. Uno de los motivos por los cuales nos hemos especializado en este tipo de viviendas han sido las numerosas ventajas que aportan a quien va a vivir en ellas:

  • Ahorro energético. Es una de sus ventajas más destacadas, ya que con una casa pasiva se puede ahorrar hasta un 75 % de energía. Esto se consigue gracias a la utilización de aislantes térmicos. Ya no será necesaria la utilización de la calefacción o del aire acondicionado en la misma medida que antes. El objetivo es mantener la temperatura estable, es decir, que no entre ni el frío ni el calor.

  • Calidad del aire. Un aire en niveles óptimos de calidad hace que la salud de los que habitan la vivienda mejore sustancialmente. Se consigue mediante la ventilación mecánica, es decir, con una red de conductos que permite que el aire circule a través de la vivienda y se garantice así la renovación constante.

  • Carpintería de calidad. Este tipo de viviendas se caracterizan por la utilización de ventanas de doble o triple cristal relleno de gas noble y, además, se combinan con una carpintería de altas prestaciones térmicas. Con este sistema de ventilación ya no será necesario abrir las ventanas, por lo tanto, también se evitará que el ruido del exterior penetre en el hogar.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

¿Por qué confiar en nosotros para las obras y reformas en Cádiz?

La experiencia en el diseño y construcción de edificios 'passivhaus' nos ha permitido ganarnos un hueco entre los arquitectos de Cádiz. Tras más de nueve años en el sector, hemos realizado numerosos proyectos en viviendas eficientes, de ahí que cada vez más clientes confíen en nosotros para su nuevo hogar.

Nos adaptamos a todos los proyectos y planes que nos soliciten. No obstante, estudiamos la viabilidad y el coste del proyecto antes de comenzar la ejecución para que así el cliente esté totalmente informado. Una vez terminada la obra nueva en Cádiz, ofrecemos un servicio de asesoramiento sobre los muebles que más se van a adaptar al nuevo espacio, siempre según los gustos y preferencias del cliente. Este servicio adicional también se amplía a la iluminación, es decir, ayudamos y aconsejamos sobre los sistemas de iluminación más eficientes, así como sobre el lugar más idóneo para colocarlos.

Para solicitar información más detallada, así como un presupuesto totalmente personalizado y pormenorizado, tan solo hay que contactar con nosotros por los medios indicados en la pestaña correspondiente.

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA