Uveoarquitectura

Realicé mis estudios de arquitectura en el Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, obteniendo la titulación de Arquitecto en Septiembre de 2008. Durante los dos últimos años de la carrera trabajé como estudiante en el Estudio de Arquitectura y Urbanismo de Mario Ortiz, Javier Romero y Marcos del Pozo, en Sevilla, donde consolidé mi formación académica y a los cuales quiere expresar mi agradecimiento por el tiempo dedicado. Una vez obtenida la titulación vuelvo a mi ciudad natal, Cádiz, donde comienzo a ejercer mi actividad como arquitecto.
El comienzo del año 2009 me trae mi primer proyecto ya como Arquitecto, un Proyecto de Adecuación de local para Guardería de 1º ciclo. Tras este vinieron otros proyectos de Adecuación de locales, colaboraciones con la Excma. Diputación de Cádiz, Proyectos de Reformas y/o Rehabilitación, Actuaciones para Comunidades de Propietarios, Informe Técnicos, etc… que han hecho, y siguen haciendo, que mi trabajo se consolide poco a poco.
Todos los proyectos que llegan al estudio son abordados, siempre, con la misma energía y dedicación, ya que entendemos que para el cliente su proyecto es el más importante. Dentro de nuestro trabajo se encuentra la labor de asesorar al cliente tanto en los trámites administrativos como en lo referente al diseño y soluciones constructivas: elección de materiales, acabados, mobiliario, etc, todo ello con el único fin de que el resultado último sea el esperado por el cliente, incluso si podemos, mejorar sus expectativas.
En nuestro estudio realizamos todo tipo de trabajos de arquitectura: Proyectos de Obra Nueva, Proyectos de Demolición, Proyectos de Reformas y/o Rehabilitaciones, Legalizaciones, Adecuaciones de locales comerciales, Inspección Técnica de Edificios (ITE) e Informe de Evaluación de Edificios (IEE), Informes Técnicos, Certificados de habitabilidad, Certificados energéticos, Estudios Básicos de Seguridad y Salud y Coordinación de Seguridad y Salud
Para llevar a cabo de forma efectiva el trabajo del estudio cuento con la colaboración de otros técnicos y empresas para las que colaboro:

- David García Salvatierra (Ing. Técnico Mecánico)
- María Cubillana Aguilera (Arquitecta Técnica)
- Piscinas Aqua DK
- Medycsa (Coordinaciones de Seguridad y Salud en obras)